viernes, 29 de abril de 2016

Laboratorio

laboratorio-nivel-10-clash-of-clans

“¿Qué secretos esconden los Alquimistas en su laboratorio? Nadie se ha atrevido a mirar. ¡Lo único que sabemos es que su investigación hace a nuestros hechizos más duros, mejores, más rápidos y más fuertes!”


laboratorios-clash-of-clans


  • Resumen
    • El laboratorio es el centro donde se actualizan tus Tropas y Hechizos. Por un único coste de actualización de elixir, la vida de las unidades, daño y coste de estas aumentaran. El laboratorio ocupa un espacio de 4×4. A parte según mejoremos las tropas a ciertos niveles, estos también sufrirán cambios visuales.
    • Si actualizas el laboratorio mientras se está investigando, la investigación se detiene hasta que se complete la actualización. Es mejor esperar hasta que termine la actualización de tropas o hechizos antes de actualizar el laboratorio porque esto crea un proceso doble de tiempo de espera y la pérdida de un trabajador hasta que el laboratorio haya terminado la actualización.
    • El laboratorio de nivel 7 contiene elixir oscuro, aunque el laboratorio no almacenaba elixir oscuro ni lo recogía, ahora con la actualización de tropas de elixir oscuro del 12 de marzo sí.
    • No se puede detener la actualización de tropas o hechizos una vez puesta en marcha.
    • Desde la actualización del 2013, los Laboratorios emiten un resplandor púrpura en las entradas al actualizar tropas

  • Trivia
    • El Laboratorio sufre grandes cambios gráficos en el nivel 7, 8.
    • El Laboratorio aparenta ser un edificio poseído por un loco.


NivelPuntos de VidaCosto de Construcción Elixir.pngTiempo de ConstrucciónExperiencia Obtenida XP.pngNivel de Ayuntamiento Requerido
125025,00030 Minutos423
227150,0005 Horas1344
328090,00012 Horas2075
4290270,0001 Día2936
5310500,0002 Días4157
63301,000,0004 Días5878
73502,500,0005 Días6579
83504,000,0006 Días72010


El siguiente cuadro muestra el Nivel del Laboratorio en la parte superior y las unidades/hechizos que puedes actualizar en la parte izquierda. Cada celda contiene el Nivel de la Unidad/hechizo que puedes entrenar, cuanto cuesta en elixir y cuanto tiempo requiere para realizarlo. Por ejemplo, El Laboratorio Nivel 4 permite entrenar Gigantes de Nivel 3 por 250.000 de Elixir y requiere 2 días. Algunas tropas no es posible mejorarlas en algunos Niveles del Laboratorio y se representa mediante el símbolo ‘ – ‘.


Elixir Elixir.png
Lista de MejorasNivel del laboratorio
Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5Nivel 6Nivel 7Nivel 8
BárbaroNivel234567
Costo50,000150,000500,0001,500,0004,500,0006,000,000
Tiempo6 horas1 día3 días5 días10 días14 días
ArqueraNivel234567
Costo50,000250,000750,0002,250,0006,000,0007,500,000
Tiempo12 horas2 días3 días5 días10 días14 días
DuendeNivel23456
Costo50,000250,000750,0002,250,0004,500,000
Tiempo12 horas2 días3 días5 días10 días
GiganteNivel23456
Costo100,000250,000750,0002,250,0006,000,000
Tiempo1 día2 días3 días5 días10 días
RompemurosNivel2345
Costo100,000250,000750,0002,250,000
Tiempo1 día2 días3 días5 días
GloboNivel23456
Costo150,000450,0001,350,0002,500,0006,000,000
Tiempo1 día2 días3 días5 días10 días
MagoNivel23456
Costo150,000450,0001,350,0002,500,0007,500,000
Tiempo1 día2 días3 días5 días14 días
SanadoraNivel234
Costo750,0001,500,0003,000,000
Tiempo3 días5 días7 días
DragónNivel234
Costo2,000,0003,000,0008,000,000
Tiempo7 días10 días12 días
P.E.K.K.A.Nivel2/34/5
Costo3,000,000 / 6,000,0007,000,000 / 8,000,000
Tiempo10 días / 12 días14 días / 14 días
Hechizo de RayoNivel23456
Costo200,000500,0001,000,0002,000,0008,000,000
Tiempo1 día2 días3 días4 días14 días
Hechizo CurativoNivel23456
Costo300,000600,0001,200,0002,400,0004.800.000
Tiempo1 día2 días3 días5 días7 días
Hechizo de RabiaNivel2345
Costo450,000900,0001,800,0003,000,000
Tiempo2 días3 días5 días7 días
Hechizo de SaltoNivel2
Costo4,000,000
Tiempo5 días
Hechizo de congelaciónLevel2 / 3 / 4 / 5
Cost4,000,000 / 5,000,000 / 6,500,000 / 8,000,000
Time5 / 7 / 10 / 14 days



Elixir Oscuro Dark elixir.png
Lista de MejorasNivel de Laboratorio
Nivel 5Nivel 6Nivel 7Nivel 8
EsbirroNivel23456
Costo10,00020,00030,00040,000100,000
Tiempo5 días6 días7 días10 días14 días
MontapuercoNivel2345
Costo20,00030,00040,00050,000
Tiempo8 días10 días12 días14 días
ValquiriaNivel234
Costo50,00060,00070,000
Tiempo10 días12 días14 días
GólemNivel2345
Costo60,00070,00080,00090,000
Tiempo10 días12 días14 días14 días
BrujaNivel2
Costo75,000
Tiempo10 días

Actualización de toda la información de la Wiki, dado que estaba muy obsoleta.

Ayuntamiento

Town_Hall10

“Este es el corazón de tu aldea. Subiendo tu ayuntamiento de nivel, desbloqueas nuevas defensas,Edificios, Trampas y mucho más.”


ayuntamientos-clash-of-clans


  • Estrategia y consejos
    • La ubicación del ayuntamiento es básica para tener éxito en los objetivos de los jugadores, pero primero se debe decidir si el objetivo es ir a ganar trofeos o mejorar la aldea más rápido.
    • El ayuntamiento puede contener 1.000 unidades de oro y 1.000 de elixir como máximo.
    • Cuando estés subiendo de nivel, probablemente deberías ponerlo sin defensas fuera de los muros y cuando estés a la caza de trofeos, se recomienda ponerlo en el centro rodeado de defensas.
    • Cuando estés protegiendo el ayuntamiento, mantén morteros y torres de magos pegados rodeándolos con muros para una mejor defensa.
    • Si los jugadores están coleccionando trofeos ellos deberán proteger su ayuntamiento a toda costa. Cuando el ayuntamiento es destruido, automáticamente  es una victoria para el atacante  obteniendo una estrella. Si los jugadores buscan crecer rápido necesitarán una gran cantidad de recursos. Para mejorar la recolección de recursos, se debe considerar que el ayuntamiento esté ubicado en un área totalmente desprotegida.
    • La ubicación del ayuntamiento en un área desprotegida ofrece dos ventajas muy importantes. La primera, cualquiera puede dirigirse hacia él y destruirlo. Esto provee 12 horas de escudo totalmente gratis, como un resultado de la derrota. Esta táctica mejora la probabilidad de recibir un escudo y permite que el jugador se preocupe menos asegurándose que no lo irán a atacar. La segunda ventaja, es que la gente, que prefiera destruir rápido el ayuntamiento, en vez de atacar de forma más agresiva. Serían probablemente oponentes más débiles. Por ende, la venganza puede ser tomada contra el jugador en un momento más favorable, por ejemplo, cuando ellos tienen un montón de recursos y los edificios defensivos no están disponibles por mejoras de nivel. Los ayuntamientos tienen mayor número de puntos de defensa que cualquier otro edificio lo cual significa que toman un gran tiempo para destruirlos. Ubicando tu ayuntamiento en el rango de tus más poderosas armas puedes protegerlo destruyendo a los atacantes.
    • Las desventajas de un ayuntamiento indefenso son que puedes perder trofeos y que perderás 1.000 unidades de oro y Elixir por ataque, aunque para jugadores de alto nivel esto no es mucho. Conforme los jugadores avanzan, estos dos aspectos negativos tenderán a desaparecer a medida que se haga más fácil de conseguir tanto trofeos como recursos, sin embargo, en las primeras etapas del juego estos inconvenientes pueden parecer desalentadores.


NivelPuntos de defensaCoste de construcción Gold.pngTiempo de construcciónExperiencia Ganada XP.png
11,500NingunoNingunoNinguna
21,6001,0005 minutos17
31,8504,0003 horas103
42,10025,0001 día293
52,400150,0002 días415
62,800750,0004 días587
73,2001,200,0006 días720
83,7002,000,0008 días831
94,2003,000,00010 días929
105,0004,000,00014 días1,099


Recursos y Edificios Ofensivos disponibles

Subiendo de nivel tu ayuntamiento desbloqueas el siguiente número de Recursos y Edificios Ofensivos;
Mira la página de cada edificio para más detalles.
Ayuntamiento – Número máximo de edificios
Ayto. NivelMinas de oroyRecolectores de elixirPerforadoras de elixir oscuroAlmacenes de Oro &ElixirAlmacenes de Elixir OscuroCuarteles OscurosCuartelesCampamentosLaboratoriosFábrica de hechizos
11111
22121
332221
442321
5523311
6623311
762114411
8613124411
9624124411
10724124411


Edificios Defensivos Disponibles

Subiendo de nivel tu Ayuntamiento desbloqueas los siguientes Edificios Defensivos;
Mira la página de cada edificio para más detalles.
Ayuntamiento – Numero máximo de edificios
Nivel Ayto.CañónTorre de ArquerosMurosMorteroTrampasDefensa AéreaTrampas de SaltoTorre de MagosBombas GigantesBombas AéreasMina de Rastreo AéreaTesla OcultoX-Ballesta Torre Inferno
12
22125
3215012
422751212
533100141212
6331252414212
754175342422212
855225363633423
9562503646444442
106725036464555432


Recursos, Ejército, y otros edificios nivel máximo por el Ayuntamiento

Subiendo de nivel tu Ayuntamiento te permite que los siguientes edificios se actualicen a estos niveles;
Mira la página de cada edificio para aprender que lleva cada mejora:
Ayuntamiento – Nivel máximo de la construcción
Nivel Ayto.Mina de Oro yRecolector de elíxirPerforadora de Elixir OscuroAlmacenes de Oro y ElixirAlmacenes de  Elixir OscuroCuartel OscuroCuartelesCampa-mentosLaboratorioFábrica de Hechizos Castillo del Clan
12131
24342
3665311
4886422
510975312
6101086423
711112299534
811311441010635
911611651010745
1011611651010856


Máximo nivel disponible de Edificios Defensivos

Subiendo de nivel tu Ayuntamiento desbloqueas los siguientes niveles de Edificios Defensivos;
Mira la página de cada construcción para más detalles.
Ayuntamiento – Máximo nivel de construcciones
Nivel Ayto.CañónTorre de AquerasMurosMorteroDefensa aéreaTorre de magosTesla OcultoX-BallestaTorre Inferno
12
2322
34331
454422
5665332
6776443
78875543
8101086666
911111077773
10121211888743


Ayuntamiento y confección de los combates

Hay mucha confusión con respecto a los niveles de ganancia. La confección de los combates está basada solamente en los trofeos.  Sin embargo, el botín disponible para ganar está afectado por la diferencia de los niveles de ayuntamiento de atacante y defensor. Los jugadores obtienen botines reducidos por atacar ayuntamientos de niveles inferiores. La siguiente tabla describe estas reducciones:
Diferencia de nivel del AyuntamientoPorcentaje del botín disponible
0100%
-190%
– 250%
– 325%
-4 o menos5%
Cuando subas el nivel del ayuntamiento es importante considerar la tabla anterior, porque puede afectar a los botines de uno considerablemente. Por tanto es aconsejable subir todo al máximo nivel permitido en el nivel actual antes de ir al siguiente.

Hay algunas especulaciones de que el ayuntamiento puede marcar la diferencia en el rango por debajo de 200 trofeos. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.